PORTADA     La Empresa     Servicios     Situación     Contacto  

La Empresa


La empresa RINORENT goza de experiencia en la reparación de máquinas y pintado de las mismas.

En nuestras instalaciones encontrarán un centro especializado de atención y diagnóstico. Contamos, asimismo, con un personal cualificado y capacitado que revisa cientos de máquinas al año, de manera eficiente y honesta.

Nuestro principal objetivo es asegurar la satisfacción de nuestros clientes una vez, retiren su máquina de nuestras instalaciones. Nuestros clientes gozan de un trato personalizado y un asesoramiento particular que se adecúan a las necesidades y requerimientos de cada máquina.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales, técnicos y asesores con la experiencia, formación y valores que definen nuestro buen trabajo.

Contáctenos para poder ofrecerle un servicio personalizado. Nuestros agentes estarán complacidos de atenderle y asesorarle en los detalles para buscar la mejor solución a su máquina.

 
  © rinorent.com, 2020.
Desarrollado por NAUTALIS®
 
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido